Universidad del Salvador
Francisco Hernando Arri

Doctor en Comunicación Social (Universidad Austral, Buenos Aires),Master en Comunicación y Educación (Universidad Autónoma de Barcelona, España), profesor y licenciado en Periodismo (Universidad del Salvador, Buenos Aires).
Dirige el Área de Educación de la Universidad del Salvador, en donde enseña e investiga.
En grado, es profesor titular en UCES y UAI.
Profesor invitado del Doctorado en Educación y de la Maestría en Gestión de las Organizaciones Educativas en la Universidad Nacional de Rosario.
Enseña en la Maestría en Tecnología Educativa de la UAI y en la Maestría en Educación, Lenguajes y Medios de la UNSAM.
Docente invitado en la Escuela de Posgrado de la Universidad Columbia (Paraguay)
Es expositor en congresos nacionales e internacionales y evaluador en revistas científicas latinoamericanas.
Investiga temas vinculados a las mediatizaciones digitales, tecnologías, educación y lectura/navegación en pantallas, dispositivos móviles y tactilidad.
Ana Laura García Luna

Magíster en Periodismo de investigación (Universidad del Salvador), Licenciada y Profesora en Periodismo (USAL). Diplomada en Gestión Organizacional de la Comunicación Estratégica (UNCUYO). Se desempeña como docente en el nivel superior de grado (UCES, UAI,USAL) y posgrado (USAL y UNR). Integra equipos de investigación que estudian el cruce entre educación, comunicación y tecnologías digitales.
Graciela M. Paredes

Doctora en Ciencias de la Comunicación Social (Universidad del Salvador), licenciada y profesora en Periodismo (Universidad del Salvador)
Es directora de la Maestría en Periodismo de Investigación de la Universidad del Salvador desde 2009. Trabaja como docente desde 1991 y es actualmente profesora en las carreras de periodismo en la USAL y en la Universidad del Museo Social Argentino.
Dirige el Instituto de Investigación en Ciencias de la Educación y de la Comunicación en la USAL. Es también investigadora, especializada en temas de nuevas tecnologías y redes sociales.
Se ha desempeñado como periodista en revistas relacionadas con la temática empresarial. Fue consultora en comunicaciones y colaboradora para la selección de libros en varias editoriales.